Skip to main content

En el día de hoy se llevó a cabo el “Brindis de Fin de Año”, donde más de 150 delegados y delegadas de distintas áreas de trabajo se hicieron presentes para compartir un momento de festejo y compañerismo 🍾🥂

Durante el mismo tomaron la palabra el Secretario Adjunto, Santiago Herrera Paz, el Secretario General, Mariano Dahlman, y el Secretario General de Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, quienes pronunciaron sus reflexiones tanto del año recorrido como de las metas y desafios venideros donde transitaremos un contexto delicado que requerirá del compromiso de todos. En este sentido, es que se hizo un llamado de acompañamiento a la presentación de rechazo al DNU 70/2023 que se realizará en el día de mañana en el Palacio de Justicia Nacional.

Por último agradecieron la enorme concurrencia, y mientras se levantaron las copas brindamos por un año 2024 más justo y solidario.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.