JORNADA ÚNICA JUNTO A LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS

Este sábado vivimos una jornada inolvidable junto a los más pequeños de la familia. En el Complejo de Cines Hoyts del Shopping Abasto disfrutamos, como todos los años, de un nuevo Día del Niño organizado por AEFIP CAPITAL, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales.

Mientras más de 2000 compañeros de los distintos lugares de trabajo de toda el área metropolitana de nuestro gremio llegaban al Shopping y esperaban para ingresara disfrutar la película, un show de payasos y malabaristas hicieron más rápido y ameno el ingreso.

Una vez de que cada niño retiraba sus pochoclos y gaseosa, y ya preparados en sus butacas, fue el turno de la suerte: drones, cámaras Gopro (con wi fi) y sets de juegos de mesa fueron sorteados en cada una de las 22 funciones, en sus dos horarios establecidos, 9.30 y 11.30 horas.

Luego de disfrutar la película “Mi Villano Favorito 3” -una de las nuevas películas de esta temporada- cada chico pudo canjear su voucher por dos fabulosos regalos: una pelota peluche y un popular spinner luminoso. Los papis que fueron en auto retiraron un ticket de estacionamiento gratis válido por tres horas.

Una vez más, AEFIP CAPITAL organiza un evento de primer nivel para nuestros compañeros y su familia, devolviendo en beneficio los aportes que hacen posible que los trabajadores nos organicemos para defender nuestros derechos y disfrutemos todos juntos. Gracias a eso, este sábado más de 3000 niños disfrutaron de su día, junto a su familia y su sindicato.

ImprimirCorreo electrónico

Artículos relacionados

  • MÁS DE 200 PERSONAS EN LA JORNADA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

    Ayer recibimos a dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales en el marco de una jornada sobre “Prevención de Adicciones en el ámbito laboral” que organizamos en forma conjunta con el programa “Acompañados encontramos el camino”, la Red Sindical para la Formación y la Universidad de San Isidro (USI) "Dr. Plácido Marín".

  • CICLO DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS

    A través de la Secretaría de Actas, invitamos a los compañeros y compañeras delegados a participar del ciclo de jornadas de capacitación que organiza la CGT, por medio de la Mesa de Mujeres Sindicalistas.

  • JORNADA SOBRE CARRERA ADMINISTRATIVA

    Los invitamos a participar de la Jornada Informativa y de Debate “Carrera Administrativa: Proyecto sindical y avances en la discusión paritaria” a realizarse el próximo martes 19 de septiembre, desde las 11 horas, en el Salón Auditorio de AEFIP Capital, sito en Teniente General Juan Domingo Perón 1485, CABA.

  • REFLEXIONAMOS SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO

    Ayer participamos de la charla denominada “9 Puntos por la equidad: ‘La igualdad de género sale cara al patrón’” que organizó la Juventud Sindical Nacional para reflexionar sobre las distintas realidades laborales actuales y el presente sindical frente a la cuestión de género.

  • SUMATE AL FÚTBOL RECREATIVO DE AEFIP CAPITAL

    Si sos afiliado al gremio, todos los martes de 18 a 20 horas podés acercarte a practicar fútbol en un ambiente ameno y evitando roces bruscos, bajo la supervisión del profesor Mariano Deodato y con organización de los compañeros Juan Sanabria, miembro de Comisión Directiva, y Manuel Arnaldo, integrante de la Mesa Directiva Nacional.