Skip to main content

FÚTBOL 5: BIDÓN Y PARÍS FC, LOS ÚNICOS INVICTOS

Sólo dos equipos mantuvieron el invicto jugadas cinco fechas del Torneo de Fútbol 5AEFIP 2017, organizado por la Secretaría de Asuntos Sociales de AEFIP Capital. La quinta jornada se disputó el viernes 30 en el Complejo Deportivo Campus Sport Arena.

Por la Zona A, Norte FC derrotó 8 a 3 a Agencia 46 y Bidón hizo lo propio frente a Nocheros. En tanto, Vica FC goleó 8 a 2 a La Tropilla, mientras que Talleres le ganó a Rústicos del Oeste 8 a 6, en el partido más parejo del grupo en la fecha 5.

En la Zona B, París FC se quedó con los puntos y se le dio por ganado el partido por 3 a0 por la no presentación de El Rejunte. Además, Cachaffoz triunfó por la mínima diferencia 3 a 2 ante Meta y Ponga, al igual que Zapo contra Barriletes (4 a 3) y Cepa sobre Eleven (5 a 4). Por el Interzonal, Seguridad Social superó a Tiburones 3 a 2.

Jugadas las primeras cinco fechas, la Zona A es liderada por Bidón con 14 puntos siendo el único invicto del grupo. Lo siguen de cerca La Tropilla, Vica FC y Norte, con 13 unidades. Más abajo aparecen Agencia 46 y Rústicos del Oeste con 8 puntos, y cierran la tabla Tiburones, Talleres y Nocheros, con 7.

En la B, París FC y Zapo son los punteros con 13 unidades. En el segundo escalón se ubica Cachaffoz con 12 puntos. Después vienen Meta y Ponga y Cepa, con 11; Eleven y Seguridad Social, con 9; y Barriletes con 7. Último está El Rejunte con 4 unidades, sin conocer la victoria en el campeonato.

MAXIMOS GOLEADORES
MATÍAS MARTÍNEZ (BIDÓN FC) 29
GUSTAVO BABINO (NORTE) 17
FEDERICO CAPPELETTI (LA TROPILLA) 12
FRANCISCO SOSA (ELEVEN) 12
FRANCISCO JAVIER LANDRO (VICA FC) 10
JAVIER SEPIC (LA TROPILLA) 10
JORGE QUILMARQUEZ (META Y PONGA) 10
ALEJO FERNÁNDEZ (LA TROPILLA) 9
HERNÁN RUIZ (VICA FC) 9
IVÁN HERRERA (CEPA) 9
LEANDRO MOCELLA (CACHAFFOZ) 9
LUCIANO ALVARADO (BARRILETES) 9
LUIS LEONARDO ARIAS (VICA FC) 8
WALTER SANTUCCI (ELEVEN) 8
CARLOS E MOLINA (NOCHEROS) 7
DANIEL CONTRERAS (BARRILETES) 7
IVAN RAVARA (ZAPO) 7
NAHUEL MONFERINI (AGENCIA 46) 7
PABLO REUBERLING (AGENCIA 46) 7
ROBERTITO ÁLVAREZ (BIDÓN FC) 7
ARIEL GÓMEZ (TALLERES) 6
ARIEL MIRANDA (RUSTICOS) 6
FERNANDO MENDEZ (EL REJUNTE) 6
GERMÁN ELICECHE (CEPA) 6
MARIANO SERRA (NORTE FC) 6
MAXIMILIANO CRUZ (ZAPO) 6
NAHUEL MONFERINI (6)
SERGIO FERRADA (AGENCIA 46) 6