Skip to main content

NUEVO ENCUENTRO DEL TALLER DE CAPACITACIÓN IMPOSITIVA

La Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) dará continuidad el próximo jueves 17 de agosto al Taller de Capacitación Impositiva que organiza la Secretaría de Asuntos Sociales y está dirigido a delegados y afiliados del gremio.

En este nuevo encuentro de capacitación técnica impositiva, a realizarse de 9.30 hasta las 11.30 horas en el Salón Auditorio de AEFIP Capital, se abordarán temas referidos a "Facturas apócrifas: estado actual de la jurisprudencia”. Los disertantes serán el Dr. Armando Magallón y la Dra. Agustina O'Donnell.

Desde el sindicato destacaron que los cupos serán limitados. Por informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a Juan Sanabria, organizador de la capacitación junto a Olga Guzmán Elgueta, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nueva jornada es la continuidad del Taller de Capacitación "Sinceramiento Fiscal - El día después" y "Análisis de Fallos Relevantes Recientes", realizado durante el mes de junio, al que asistieron más de 100 compañeros de distintas áreas de trabajo.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.