FÚTBOL 5: SE JUGÓ LA OCTAVA FECHA

Los equipos que participan en el Torneo AEFIP 2017 protagonizaron una nueva jornada de la competencia organizada por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Seccional Capital de AEFIP, en el Complejo Deportivo Campus Sport Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la Zona A, La Tropilla goleó 13 a 5 a Talleres, Tiburones y Bidón empataron en cuatro goles, mientras que Vica FC y Norte FC se quedaron con los tres puntos de sus respectivos partidos ante la no presentación de Agencia 46 y Rústicos del Oeste, respectivamente.

En la Zona A, el puntero Cachaffoz igualó en tres goles con Cepa que no pudo aprovechar la ocasión de superarlo y quedar con la cima del grupo. Además, Eleven le ganó 4 a 1 a Barriletes. Los otros dos encuentros de la zona quedaron para Seguridad Social y Meta y Ponga, que se quedaron con los puntos sin jugar (ganaron 3 a 0) ya que sus rivales de la fecha -París FC y Zapo- fueron excluidos del certamen.

Por el Interzonal, Nocheros derrotó 3 a 0 a El Rejunte.

Con estos resultados, La Tropilla, Vica y Norte lideran la Zona A con 22 puntos, seguidos de cerca por Bidón con 18 puntos. Más abajo aparecen Nocheros (16), Agencia 46 (12), Tiburones (11), Talleres (10) y Rústicos del Oeste (9).

En la B, Cachaffoz se mantiene como único puntero. La segunda posición está en manos de Cepa con 19 unidad. Tercero marcha Meta y Ponga, con 18. Del cuarto al séptimo, se ubican Eleven (17), Seguridad Social (14), Barriletes (12) y El Rejunte (7).

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.