Skip to main content

Segunda jornada del Taller de "Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral"

Segunda jornada del Taller de "Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral"Hoy recibimos a compañeros y compañeras de gremios hermanos en nuestro Salón Auditorio para dar continuidad al Taller de "Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral" que organizamos junto a la Universidad de San Isidro (USI) "Dr. Plácido Marín" y la Red Sindical para la Formación.

En este segundo encuentro, referentes sindicales de AEFIP, Empleados de Comercio de Capital, Ceramistas, Motoqueros y Municipales de SUTECBA expusieron los factores para ayudar en la prevención de las adicciones, como así también para disminuir el riesgo de las mismas.

El taller, que tuvo como responsable a Fernando Barilatti, fue guiado por el médico psiquiatra Ignacio Caride que luego de la exposición inicial dividió a los presentes en grupos para que cada uno de ellos teatralice y ponga su impronta a los ejemplos sobre problemáticas de adicciones en el trabajo que surgieron de la charla.

En la parte final de la jornada, cada grupo expuso los factores para ayudar en la prevención de las adicciones, y cada sindicato se comprometió a llevar adelante uno de esos factores dentro de los lugares de trabajo de su sector.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.