Skip to main content

Asesoramiento Jurídico

AEFIP CAPITAL, a través de la Secretaría de Asuntos Sindicales, brinda  a todos sus afiliados el Servicio de Asesoramiento Jurídico Gratuito. A través de este servicio, se abordan las problemáticas inherentes a todas las cuestiones de nuestro trabajo diario: resolución de conflictos laborales, elaboración de recursos administrativos (calificaciones, reencasillamientos), intervención en problemáticas de seguridad e higiene (a través del Cuerpo paritario) y defensa y asesoramiento en cuestiones disciplinarias (sumarios, sanciones, etc.).

Con la atención de la Secretaría de Asuntos Sindicales de lunes a viernes en la Seccional, además contamos con la presencia de un asesor letrado. Los días y horarios de atención son los siguientes: martes y jueves de 15 a 17 horas en la Seccional; y martes, miércoles y jueves de 14 a 16:30 horas en el Anexo Sindical ubicado en el 3 piso del Edificio Central.

Para más información, podés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4384-0013/14.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.