Centro Recreativo "19 de Mayo"

Rodeado de extensas arboledas para descansar y disfrutar de un día ideal, nuestro Centro Recreativo “19 de Mayo” cuenta con todas las comodidades para pasar un día en familia y con amigos. Podrás almorzar en su moderno restaurant para más de 70 comensales, o en la parrilla al aire libre. Otra opción es utilizar los quinchos (previa reserva) para 20, 50 y 100 personas o las más de 40 parrillas individuales distribuidas a lo largo del predio.

En cuanto a las instalaciones deportivas, podrás disfrutar de:

•    7 canchas de fútbol de 11 jugadores.
•    1 cancha de futbol de 9 jugadores.
•    1 reciente cancha de 9 jugadores.
•    2 canchas de tenis de polvo de ladrillo.
•    1 cancha de basket. 
•    1 cancha de beach vóley.
•    un salón de juegos para niños techado con mesas de ping pong, metegol y diversos juegos de mesa.  

Además, a partir del mes de diciembre y durante todo el verano podrás disfrutar del complejo de piletas, que cuenta con una piscina semiolímpica, una para uso general y una para niños.

El Centro Recreativo posee también estacionamiento y servicio privado de seguridad, servicio médico permanente, servicio de reposeras y sombrillas y cómodos y renovados vestuarios. Como parte de la puesta en valor permanente que realizamos sobre el predio, este último verano  se han asfaltado en su totalidad el acceso principal y los accesos a los quinchos y el restaurante.

La dirección de nuestro Centro Recreativo es Ruta 21 km. 0,800 en la localidad de Ciudad Evita, Partido de la Matanza. Los horarios en los cuales el predio se encuentra abierto son de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados, domingos de 10:00 a 19:30 horas.

Para más información y reservas de las instalaciones, podés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 4695-1311.

Todo lo que necesitas para pasar un día espectacular con todas las comodidades lo encontrás en nuestro Centro Recreativo “19 de Mayo”. Te invitamos a que vengas a disfrutar de este hermoso predio.

ImprimirCorreo electrónico