Skip to main content

Nuestros jubilados de vacaciones!! Huerta Grande 2024

En el mes de Marzo los Jubilados y las Jubiladas de la Seccional Capital viajaron al Hotel Presidente Perón de la localidad de Huerta Grande, Córdoba. Organizados en dos contingentes, participaron alrededor de 180 compañeros y compañeras.

Durante su estadía en el Hotel, además de disfrutar de las renovadas instalaciones, realizaron todo tipo de actividades saludables y recreativas entre las cuales podemos destacar las clases de pilates con pelotas (esferodinamia), yoga al aire libre y en el agua, stretching, tai chi caminatas al aire libre y taller de batik.

Por las noches no faltaron las alternativas de diversión, la semana arrancó con un circo sorpresa, continuó con un bingo musical con hermosos premios y se cantaron y bailaron canciones que salían del bolillero al azar.

También se deleitaron con “La Noche de Talentos” donde se pudo observar y disfrutar de excelentes artistas que dejaron su creatividad y alma en el escenario.

Una de las noches preferidas por los jubilados y las jubiladas fue la fiesta de disfraces en la cual nos sorprendieron con piratas, superhéroes, villanos, cowboys, árabes, romanos, personajes de cuentos y series infantiles.

El último día estadía fue una hermosa jornada de folklore con empanadas fritas, asado campestre, paseo a caballo por el predio del hotel, recital del maravilloso grupo Alma y Tierra y baile con espuma.