Skip to main content

Se veía venir una gran final y el partido no defraudó a los espectadores. Ambos equipos habían finalizado su grupo en la primera colocación, por lo que se sabía que sería un encuentro parejo y con excelente nivel futbolístico.

Desde el primer minuto estuvo peleado, con los dos conjuntos queriendo tomar la iniciativa para abrir el marcador. Sin embargo, fue Sin Piernas quién estuvo más cerca de llevarse la victoria, si no hubiera sido por el gol agónico que marcó Norte F.C en el último minuto, para poner las cosas 4 a 4 y llevar el partido a los penales.

Desde los doce pasos la cosa cambia; un poco de suerte, otro tanto de cómo te levantás ese día. Y de todo esto fue Norte F.C quien sacó más provecho, logrando imponerse 3 a 2 y coronándose campeón de esta edición del torneo de fútbol 5 de AEFIP Capital.

En la Copa de Plata, la historia fue completamente distinta. Se enfrentaron Seguridad Social con Último recurso, logrando este último imponerse en cada tramo del partido y llevándose la victoria por un abultado 8 a 4, que lo dejó como el mejor de la ronda de perdedores.

Al cierre de la jornada seguirían las emociones. Restaba la final de la +40: por un lado Talleres S, que se había quedado con el torneo apertura y clausura de la categoría; y por el otro Cepa, subcampeón en ambos certámenes. Sin embargo, estos últimos no se la iban a hacer para nada fácil al bicampéon y estaban decididos a salir con los dientes apretados. ¡Y vaya si lo hicieron! Lograron una contundente victoria por 8 a 2, sorprendiendo a todos los presentes y quedándose con el trofeo de campeón.

Felicitamos a Gustavo Babino de Norte F.C y a Juan Chávez de Talleres S por haber sido los goleadores de sus respectivos certámenes y a todos los participantes por la buena onda y el entusiasmo durante toda la competición.

¡Los esperamos el próximo año para vivir una nueva edición!

 

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.