Skip to main content

Los días Martes 16 y Miércoles 17 de Enero se realizaron en la sede de nuestra Seccional Capital sendas reuniones del Cuerpo de delegados y delegadas de las distintas áreas de nuestro Organización.

Comenzada la reunión, tomaron la palabra nuestro Secretario General de la Mesa Directiva Nacional Cro. Pablo Flores; el Secretario General de la Seccional Capital Cro. Mariano Dahlman; el Secretario Adjunto de la Seccional Capital Cro. Santiago Herrera Paz; el Secretario de Asuntos Sindicales de la Seccional Capital Cro. Federico Ledesma y el Sub-Secretario de Finanzas Cro. Diego Morán.

En sus discursos, los compañeros dejaron en claro las distintas normas y leyes que afectan de manera negativa, no solo al conjunto de trabajadoras y trabajadores de nuestro país, sino también al conjunto de la sociedad, creando un panorama absolutamente sombrío y de incertidumbre para los destinos de nuestra patria.

En ese sentido se hizo un claro llamado a participar del Paro y Movilización del día miércoles 24 de Enero a partir de las 12 Hs, en defensa de los derechos y conquistas que a lo largo de la historia del movimiento Obrero ha logrado conseguir y defender a base de luchas y tomando las calles como siempre lo hemos hecho.

La participación fue masiva y se escucharon distintos discursos de los compañeros y compañeras apoyando las medidas y exponiendo la defensa irrenunciable a nuestro organismo, a nuestros derechos y a la patria en su conjunto.

Compañeros y compañeras, estamos convencidos que estamos en el camino correcto y que esto recién empieza, y que seguramente esta será la primera de las muchas batallas que nos tocara afrontar, teniendo muy presente que la única lucha que se pierde es la que se abandona y no estamos dispuesto a hacerlo.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.